Universidad Andrés Bello firma alianza con 3Vectores para potenciar la economía circular

El programa, que se pondrá en marcha en la UNAB en abril de 2024, busca acelerar el desarrollo de modelos de negocios basados en los principios de la Economía Circular.

Se concretó una importante alianza estratégica para lanzar una certificación en Circular Design Thinking.
Este programa, que se pondrá en marcha en abril de 2024, busca acelerar el desarrollo de modelos de negocios basados en los principios de la Economía Circular.

“Esta emocionante alianza ofrecerá a estudiantes, profesionales y emprendedores la oportunidad de adquirir habilidades críticas en la metodología a través de un programa educativo de vanguardia con aval académico que se divide en dos módulos”, explicó Luciana Mitjaliva, directora Ejecutiva Hub de Desarrollo Sostenible y directora Educación Continua de la FEN UNAB.

Durante el primer módulo «Aprende», los participantes obtendrán una comprensión práctica de la Economía Circular y aprenderán a aplicar la metodología a nivel de usuario. Desde el análisis de productos a lo largo de su ciclo de vida, hasta la identificación de oportunidades para la circularidad, este curso sentará las bases para transformar ideas en propuestas de valor ambientalmente positivas.

“La certificación en Circular Design Thinking, que ofrecemos desde 2020, ahora cuenta con el respaldo académico de la UNAB, una de las instituciones más destacadas de Chile” señaló Giselle Della Mea, Fundadora & CEO de 3Vectores.

A través de este tipo de alianzas, la UNAB ofrece a estudiantes, profesionales y emprendedores una oportunidad única de adquirir nuevas habilidades en esta innovadora metodología.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest