Magíster en Educación desde Regiones

Todos los años, miles de profesionales buscan especializarse o mejorar sus oportunidades laborales con el fin de mejorar su estilo de vida o superar los obstáculos de las regiones donde viven.

Con esto en mente, nace el Campus Online de la UNAB, que busca crear una opción que le facilite a estos profesionales, diferenciarse, especializarse y abrir sus fronteras profesionales, sin interrumpir su trabajo o tiempo de familia. El mejor método para estudiar Online lo encuentras aquí.

Con el sistema de estudios del Campus Online podrás desarrollar conocimientos profesionales en distintos rubros, como salud, educación, ingeniería, ciencias sociales y más. Estudiar en línea te permite ser un agente de cambio en tu región. Logra tus metas profesionales adquiriendo las herramientas y ventajas competitivas de un postítulo presencial, sin la necesidad de viajar a la región metropolitana.

¿Qué postítulos puedo estudiar en el Campus Online de la UNAB?

El Campus Online es una universidad Virtual con más de 3.000 estudiantes, 957 ambientes de aprendizaje virtual, 177 docentes y 40 magíster y diplomados disponibles, el Campus Online de la UNAB es el mejor lugar para evolucionar como profesional y realizar tus estudios online.

Infórmate aquí sobre todos los postítulos para estudiar online que ofrece el Campus Online de la UNAB y conoce todos los beneficios que te ofrece.

Programas Destacados

Magíster en Gestión Educacional 2016

Educación

Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional

Magíster Online - Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos

Educación

Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos

Diplomado en Educación Superior 2016

Educación

Diplomado en Docencia para la Educación Superior

curri

Educación

Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes

Diplomado Online - Gestión y Elaboración de Proyectos Educativos

Educación

Diplomado en Gestión y Elaboración de Proyectos Educativos

Estudiantes
Ambientes de Aprendizaje Virtual
Docentes
Magister y Diplomados Disponibles

Elige un postgrado online ahora y comienza a cambiar tu futuro