Nov

28

Expertos aconsejan: ¿por qué elegir un programa online?

online

El desarrollo de la tecnología y la masificación de internet son los grandes aliados del crecimiento en la oferta y demanda de los programas online. Unab es una de las universidades que está en la vanguardia de este incremento, con programas de calidad y con un sello distintivo: el acompañamiento permanente a sus alumnos.

Según los expertos de BTL Center, esta modalidad tiene una serie de beneficios que te ayudarán a cumplir los desafíos que has definido en tu desarrollo profesional. Estos son:

  1. Flexibilidad: El estudiante maneja sus horarios y puede crear su propio itinerario de estudios, de manera que éste sea compatible con la vida laboral y/o la familiar.
  1. No hay que desplazarse: Al elegir un postgrado con modalidad online podrás tomar las clases desde cualquier lugar donde te encuentres. Lo anterior permite ahorrar tiempo de traslado y dinero.
  1. Posibilidad de estudiar en una universidad de otra región: La modalidad online es perfecta para aquellas personas que quieran realizar un postgrado en la universidad de una región distinta a la de su ubicación, dado que no se requiere presencialidad en el centro de estudios.

Ya lo sabes, con esta nueva modalidad podrás ahorrar tiempo, compartir con tu familia, y seguir capacitándote a pesar de los obstáculos del día a día, que muchas veces nos impiden desplazarnos.

Fuente: http://posgrados.emol.com/noticias/4-ventajas-de-estudiar-un-posgrado-con-modalidad-online/