Oct

10

¿Volverías a estudiar la misma carrera?

Es verdad que no se puede dar marcha atrás de las decisiones que se toman en el transcurso de la vida, sin embargo ¿cómo se puede sacar fruto de esas experiencias validando los estudios cursados?

foto-estudiante-online

La respuesta a esa pregunta que muchos se hacen cuando se cambian de carrera depende netamente del programa universitario en cuestión. Como muestran las estadísticas, los graduados de Química y Ciencias Naturales son los más satisfechos con su elección.

En este sentido, el 87% de los encuestados que cursaron carreras de esta rama afirmaron que sus estudios merecieron la pena. En el otro lado se encuentran los graduados de Psicología, de los que solo un 33% no se arrepiente, según una encuesta realizada en Reino Unido por el portal de comparación de salarios Emolument.

Y si de Química y Ciencia se trata la Unab tiene distintos programas que puedes realizar, entre ellos está el Postgrados Online de Ciencias Sociales o bien, si buscas investigar más en salud existe el Curso en Prevención y Control de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud entre otros.

Para más información acerca de los distintos programas ingresa a http://campusonline.unab.cl/
Fuente de información: https://www.weforum.org/es/agenda/2017/03/volverias-a-estudiar-la-misma-carrera?utm_content=buffer36a5c&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer