Postulaciones
Abiertas
Diplomado en  Desarrollo Directivo
Economía y Negocios

Diplomado en Desarrollo Directivo

Postulaciones
Abiertas
  • Inicio

    Inicio:
    23 de Abril 2018


  • Arancel

    Valores:

El ejecutivo de empresas se enfrenta a la toma de decisiones en un ambiente cada vez más competitivo, cambiante y complejo. En él debe mirar hacia el futuro y proyectar, para planificar y dirigir el crecimiento de la organización.

Por lo anterior, este profesional requiere de una preparación y de un perfeccionamiento, permanente en temas tales como: habilidades directivas, análisis financiero, planificación estratégica y negociación.

El programa potencia el proceso de aprendizaje conforme a los desafíos de un mundo dinámico, globalizado y exigente, procurando un desarrollo personal y profesional abierto al pensamiento crítico y a la diversidad.

Estudiantes
Ambientes de Aprendizaje Virtual
Docentes

Podrán postular al Diplomado en Desarrollo Directivo los profesionales que se desempeñan o proyecten hacerlo en puestos directivos, y que desean adquirir, actualizar y profundizar sus conocimientos y competencias para consolidar o potenciar su desarrollo profesional. El programa también es de interés para aquellos profesionales que desean enfocar su actividad hacia la dirección de negocios y/o entender mejor sus contenidos y alcances. Para postular a este programa se requiere estar en posesión del Grado académico de Licenciado o de un Título Profesional equivalente, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera. Adicionalmente, se requieren conocimientos básicos de gestión de empresas.

Requisitos:

Los postulantes a este programa deben adjuntar los siguientes documentos:

  • Fotocopia simple de Cédula de Identidad por ambos lados, o Certificado de Nacimiento.
  • Fotocopia legalizada ante notario del certificado de Título Profesional o Grado de Licenciado en Odontología o equivalente.
  • Carta de recomendación (Docente/empleador)

Tratándose de alumnos extranjeros, aquellos postulantes provenientes de países que están en el Convenio de Apostilla de la Haya, presentarán sus antecedentes conforme al procedimiento establecido para esos casos.

Los postulantes provenientes de países que no están adscritos a dicho convenio, deben presentar sus antecedentes visados por: el Cónsul chileno en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

Además, los postulantes deberán demostrar manejo de lectura del idioma inglés, nivel básico para lectura técnica, el que será verificado en la Entrevista con la Dirección del Programa, quien además, verificará los contenidos del trabajo de titulación del pregrado, sus publicaciones, su experiencia profesional, los cursos, diplomados y especialidad de los postulantes.

Todos los antecedentes serán evaluados por la Dirección del Programa, quien podrá aceptar o rechazar la postulación.

+ Aranceles sujetos a reajuste periodo 2018

Cuerpo docente

Unab Online cuenta con un cuerpo docente especializado en la modalidad Online, que sumado a su sólido currículo académico y a su experiencia profesional en las distintas áreas del saber, orientan y humanizan el proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos que aceptan el desafío de incorporarse a nuestra oferta de programas Online.

Ver más profesores

¿Cuál es el campo laboral?

Objetivos

  • Adquirir conceptos, herramientas de análisis y competencias para la toma de decisiones en la dirección de las organizaciones.
  • Que el participante adquiera conocimientos, habilidades y aptitudes para la toma de decisiones en la dirección de las organizaciones.

Completa los campos a continuación.

Catálogo unab