Postulaciones
Abiertas
Magíster en  Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas
Economía y Negocios

Magíster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas

Postulaciones
Abiertas
  • Inicio

    Inicio:
    23 de Abril 2018


  • Arancel

    Valores:
    Matricula: $300.000
    Arancel: $5.430.000

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello y la Universidad Europea de Madrid, a través de su Escuela de Negocios IEDE Business School, realizan un programa de Magíster/Máster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, con la finalidad de contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la formación de profesionales de excelencia, para desempeñarse en distintas organizaciones, privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales.

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

Objetivos:

  • Que adquieras, potencies y desarrolles competencias y habilidades gerenciales para la correcta toma de decisiones en el ámbito de los recursos humanos.
  • Que obtengas sólidos conocimientos para desenvolverte con éxito en esta área.
Estudiantes
Ambientes de Aprendizaje Virtual
Docentes

¿Para quién?

El postulante al programa de Magíster/Máster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas requiere estar en posesión del grado de Licenciado o Título Profesional equivalente, en cualquier disciplina afín al postgrado, reconocida en el país de origen. Tanto la equivalencia, como la condición de suficiencia para ser aceptado, dependerán del proceso de selección del programa. En general, el programa está dirigido a profesionales titulados o licenciados de especialidades de la administración y gestión de empresas, con a lo menos tres años de experiencia, quienes deberán presentarse a una entrevista personal con la Dirección del Programa.

Requisitos:

Debes completar el formulario de postulación que se encuentra disponible en internet y adjuntar los siguientes antecedentes:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad o Pasaporte.
  • Certificado de experiencia profesional-laboral emitido por el empleador.
  • Fotocopia legalizada del Certificado de Licenciatura, y/o Título Profesional.
  • Curriculum Vitae actualizado.

Si tu idioma oficial no es el español, deberás acreditar conocimientos de la lengua española con la certificación de un Centro de idiomas.

  • Si eres estudiante extranjero, los antecedentes deben ser visados por:
    • Consulado chileno en el país de origen.
    • Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

    La documentación completa deberá ser entregada al momento de la postulación.

    + Aranceles sujetos a reajuste periodo 2018

Cuerpo docente

El Campus Online cuenta con un cuerpo docente especializado en la modalidad Online, que sumado a su sólido currículo académico y a su experiencia profesional en las distintas áreas del saber, orientan y humanizan el proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos que aceptan el desafío de incorporarse a nuestra oferta de programas Online.

Ver más profesores

¿Cuál es el campo laboral?

El Máster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas entrega los conocimientos y herramientas más avanzadas en el campo de la dirección, administración y gestión de personas en organizaciones públicas y privadas.

Al finalizar el programa serás capaz de:

  • Identificar los elementos principales que caracterizan el comportamiento organizacional.
  • Diseñar procedimientos para una mejora de la efectividad y eficiencia en la organización.
  • Abordar la gestión de personas desde una perspectiva amplia (descripción de cargo, reclutamiento, selección, inducción y capacitación, entre otros).
  • Gestionar el recurso humano de la organización, su desarrollo y los cambios que debe enfrentar la firma, contando con herramientas para dirigir procesos de negociación y de mediación de conflictos.
  • Definir los elementos de la cultura organizacional, la forma de gestación de los mismos y los elementos determinantes para abordar un cambio organizacional.
  • Vincular las perspectivas de gerenciamiento de personas en el marco de las organizaciones modernas, promoviendo la correcta inducción, perfeccionamiento y fidelización de ellas por medio del coaching y el liderazgo gerencial.

Completa los campos a continuación.

Catálogo unab