¿Qué es Campus Online?

Misión

Contribuir a la misión de la Universidad de ofrecer a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo globalizado, apoyado en el cultivo crítico del saber, y en la generación sistemática de nuevo conocimiento, utilizando metodologías de aprendizaje innovadoras, acordes al desarrollo tecnológico y a las nuevas necesidades de educación de la población.

Visión

  • Que la Universidad sea reconocida dentro de las mejores instituciones de educación superior en modalidad Online, Blended e Híbrida, en Chile y en países de habla hispana.
  • Ser referente reconocido por el desarrollo de una oferta académica y de contenidos online accesible, flexible, innovadora y enfocada en el trabajo, a nivel nacional e internacional, en pre y postgrado.
  • Contribuiremos al fortalecimiento del proyecto educativo de la Universidad, adoptando definiciones y políticas para el desarrollo online y los estándares que permitan asegurar la acreditación de programas y carreras.

6 razones para estudiar en Campus Online

La Universidad Andrés Bello, como institución pionera en el mundo de la Educación, decidió desarrollarse en el ámbito online desde 2010 para lo cual creó el Campus Online de la Universidad Andrés Bello. Un espacio virtual en donde nuestros alumnos desarrollan su vida universitaria en un entorno con las mismas características y ventajas del ámbito presencial, ofreciendo oportunidades de interacción y acceso a información académica, cultural y social.

El equipo de Campus Online diseña sus programas analizando los mercados laborales, con foco en la mejora continua, para entregar a sus estudiantes los conocimientos para desenvolverse exitosamente en sus respectivas áreas.

Campus Online cuenta con una plataforma en la tecnología Blackboard y ha desarrollado un portal que permite a sus estudiantes vivir la experiencia de estudiar Online, entregándoles todo lo que necesitan para optimizar sus procesos de aprendizaje.

112 docentes

especializados en formación y modalidad Online


Tutores

de seguimiento para cada curso


Desde 2010

que contamos con los mejores programas y plataforma Online del mercado


Nuestros programas

entregan herramientas y habilidades concretas y aplicables a la realidad laboral de nuestros profesionales


Contamos con mesa de ayuda 24/7

nunca estarás sólo en cualquier consulta ni necesidad técnica de apoyo


Acceso a todas las bibliografías

necesarias para tus estudios en nuestra biblioteca Online


Online vs. Presencial

Estudiantes
Ambientes de Aprendizaje Virtual
Docentes
Magister y Diplomados Disponibles

Elige un postgrado online ahora y comienza a cambiar tu futuro